UNA MIRADA DE MAÍZ hacia el programa de Educación Musical Caracola en kanto de Turpiales, una mirada en donde la música se une con la poesía, la literatura, los cuentos, el dibujo y la pintura, para: PINTAR LA PALABRA, KANTAR EL PENSAMIENTO Y EXPRESAR LOS SONIDOS DE NUESTRA TIERRA

sábado, 12 de marzo de 2011

EL HOMBRE GOMA

Era un superhéroe muy venezolano, rebotaba miles de veces si era necesario, si surgía algún problema siempre aparecía EL HOMBRE GOMA, quien llegaba hasta la casa de quienes lo llamaban, y todo lo resolvía…la gente lo llamaba, y a cada problema nuevo se hallaba en instantes el hombre goma y todo estaba arreglado.

El hombre goma hacía arepas y rebotaba demasiado, porque los flojos y los inútiles lo llamaban a cada rato, esta especie de zagaletones o manganzones lo que hacían era arrellenarse en un sillón, no hacían más que criticar, no hacían mas nada sino echarle la culpa a los demás, esperaban entonces que todo lo solucionara el hombre goma.

En los carteles publicitarios, en las propagandas y en las tarjetas de presentación, se podía leer claramente: que si ¿acaparan con la comida?; usted tiene la solución, LLAME al HOMBRE GOMA, que si ¿suben los precios? entonces LLAME al HOMBRE GOMA, el siempre estará a su disposición…

que si ¿El trafico y las colas? LLAME al hombre goma, que si ¿la basura o la Salud? “LLAME YA” y ahí estará el hombre goma; que si ¿La casa y el trabajo? LLAME AL HOMBRE GOMA….Todos sus deseos serán plenamente garantizados, todas sus preocupaciones serán solucionadas…TODAS sus aspiraciones serán definitivamente alcanzadas…

No hay comentarios:

Publicar un comentario