UNA MIRADA DE MAÍZ hacia el programa de Educación Musical Caracola en kanto de Turpiales, una mirada en donde la música se une con la poesía, la literatura, los cuentos, el dibujo y la pintura, para: PINTAR LA PALABRA, KANTAR EL PENSAMIENTO Y EXPRESAR LOS SONIDOS DE NUESTRA TIERRA

sábado, 12 de marzo de 2011

ANIMALITOS

Hola Cocodrilo ¿Como esta la vaina?

-Bueno aqui fino fino con la geta abierta a ver que me cae de comida...

Respondeme, ¿Cuales son tus espectativas de la vida?

- Bueno, imagínate, pregunta dificil...Pero actualmente estoy luchando codo a codo y centímetro a centímetro y esforzándome en el estudio y practicas e ideologías, para llegar a convertirme en un hermoso CABALLO, esa es mi meta, mi más preciada aspiración.

¿En un caballo? COCODRILO, ¿Como así?

- En esto de ser Cocodrilo no me encuentro, no tiene sentido y tengo que superarme ¡TENGO QUE SER UN CABALLO! Es más noble, más esencial, más categoría, otro estado evolutivo.

¿Pero como, tu experimentaste eso?

- ¡No! Pero la Academia HORSE, nos trajo un curriculum bien gueno, y de cómodas cuotas para pagar, y me garantizan que en tres años salgo MEDIO CABALLO y si hago la licenciatura salgo CABALLO COMPLETO. Y bueno en ese momento podré enseñar a un CABALLO, SER UN CABALLO.

Coño COCODRILO tú si que eres arrechamente de pinga vale. Me gustaría que vengas a mi comunidad pa´que nos des luces. Chao

No hay comentarios:

Publicar un comentario